Isoterma Turismo

Sobre Isoterma Turismo
Isoterma Turismo ofrece una variedad de actividades al aire libre, siendo el Rafting su actividad principal. Podrás realizar un descenso guiado en el río siguiendo el curso de la corriente en una balsa, enfrentándose a los rápidos generados por la corriente y los elementos naturales de este medio. Luego, podrás disfrutar de nuestra zona de picnic donde puedes almorzar o hacer un asado en los quinchos. Y si todavía quedas con energía, te animamos a subir al muro de escalada. Te esperamos para vivir esta experiencia inolvidable.

Tours
• Rafting en el río del Cajón del Maipo. Icluye los implementos de seguridad obligatorios (cascos, traje térmico para todas las tallas, chaleco salvavidas, zapatos de neopreno)
• Paintball. El mínimo de participantes es 10 personas e incluye 150 municiones, trajes militares, protector de cuello y pecho, pañoleta, guantes, tanques de aire comprimido (no CO2) y cancha inflable de pasto.
• Descenso en bicicleta. El descenso comienza desde el centro de ski Lagunillas hasta nuestro parque aventura Isoterma son 17 km aproximadamente, camino pavimentado.

Contacto
Teléfono: +56 (9) 97897035
E-mail: info@isoterma.cl
Dirección: Camino al Volcán 18389, San José de Maipo
Sitio web: www.isoterma.cl