Torres del paine

Home Foros Mochileros Preséntate a la comunidad! Torres del paine

Este Tema contiene 4 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Eric hace 1 año.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
  • #9596 Respuesta

Celeste

Hola alguien que de tips para el viaje a las torres, se supone viajaremos en enero, cualquier info será agradecida 🙂

#9699 Respuesta

robinson

Hola…yo viajo a fin de mes de octubre…te cuento a la vuelta…pero depende de la forma que lo quieras hacer ..full mochila o te quieres quedar en el hotel….lo otro si vas hacer la O o la W …saludos

#9849 Respuesta

Celeste

Buena amigo, pretendemos sólo mochiliar, nada de hoteles y no sé qué es O o W jaja, espero tu experiencia para cuando regreses entonces 😀

#10534 Respuesta

Veronica

Hola! Me llamo Verónica y he estado varias veces en Magallanes, turistiando y trabajando en Torres del Paine.
    Si van a mochilear, en el Parque hay varios refugios full equipados y camping (privados y de CONAF)con baños y duchas con agua caliente. Ustedes sólo deben aperarse de alimentos y de ropa impermeable y sus buenas zapatillas de trekking (ojala que sean impermeables también por si les pilla la lluvia). Y ojo, esta prohibido hacer fuego dentro del Parque, por esto mismo hay camping que cuentan con quinchos para poder cocinar en cocinillas a gas…. PERO NUNCA HAGAN FUEGO!!! y si ven a alguien haciéndolo, sea chileno o extranjero, le apagan el fuego y les explican el xq esta prohibido.
    El bus que va al Paine, sale todos los días a las 7:30 am desde Pto. Natales en el Rodoviario, la última vez el pasaje estaba a 18 mil x persona…. ahora para esta temporada lo desconozco, pero no debe estar más allá de los 20 mil.

La O y la W, son circuitos turísticos que están dentro del Parque… la W que es una de las más conocidas y recorridas por los turistas nacionales y extranjeros, y el circuito O, ese es el circuito más largo, es donde se recorre todo el macizo del Paine, te puedes demorar entre 7 a 9 días….dependiendo del ritmo al que vallan. Y el otro circuito, que para mi gusto es como el circuito preparatorio para hacer la W o la O, es el circuito Base Torres… ese lo haces en 8 hrs.

Éxito y buen viaje chicos!!!
    Saludos Vero 😀

#10614 Respuesta

Eric

Hola
    Bueno yo parto desde Constitución, séptima región hasta las torres del paine la primera semana de enero, quizás vaya con un amigo. Puro mochileo ✌🍃

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Torres del paine
Tu información: