pto montt – carretera austral febrero 2018

Home Foros Mochileros Busca compañeros para tu viaje pto montt – carretera austral febrero 2018

Este Tema contiene 4 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  daniel hace 1 mes, 2 semanas.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
  • #11974 Respuesta

Scarlet

Hola!! soy de Santiago y ando buscando un compañero/a de viaje para mochilear desde pto montt hasta catedrales de marmol para la ultima semana de enero y 3 semanas de febrero.

#11978 Respuesta

Catalina

Hola Scarlet!
    Soy Catalina, de Santiago también, 18 años. Estaba planificando mochilear estas vacaciones por Chile y Argentina, especialmente por el sur. Me interesa tu ruta! El problema es que del 6-12 de febrero voy a un festival de música en Hueyusca (Los Lagos). De todas formas, podemos estar en contacto.
    Saludos

#11988 Respuesta

Francisco

Hola buenas noches envíenme un correo para ver si las pueblo ayudar con el tema de la ruta que desean hacer en tipa cómo lugares, precios tiempos de viaje y demás

#12015 Respuesta

Maximiliano munoz

Hola amiga pretendo hacer el mismo viaje llegar a puerto Montt he ir a la austral. Igual soy de Santiago si te interesa.. podemos ponernos en contacto saludos

#12016 Respuesta

daniel

Hola, soy Daniel (26 años) y también estoy planeando hacer carretera austral, pero hasta ahora mis amigos no pueden acompañarme…hasta ahora iría solo…a ver si nos ponemos en contacto los que estamos aquí?

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
Respuesta a: pto montt – carretera austral febrero 2018
Tu información: