Carretera Austral

Home Foros Mochileros Rutas y Destinos Carretera Austral

Este Tema contiene 5 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Nicole hace 11 meses, 2 semanas.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
  • #10094 Respuesta

Camila Zú

Hola buenas ! Para el verano hare la carretera Austral, me recomendarían rutas emblemáticas para recorrer, incluyendo parques nacionales, ya que prefiero andar patiperreando con mi carpa.
    Estaré atenta a comentarios, gracias !☀💚

#10112 Respuesta

Feefi Vs

Cabrrrros datos buenos de alojamiento para el verano en pucon 🙂 ? no carooooooos jaja Hosteles o algun lugar para acampaaaar

#10352 Respuesta

Francisco

Hola, si la quieres recorrer de donde comienza, te recomiendo que visites el P.N. Hornopiren, es hermoso, despus tomes la baracaza por fiordo largo y visites el parque pumalin y despues el ascenso al volcan chaiten, puedes pasar por Futaleufu pero te llevara algo mas de tiempo, ya que esta a un costado de la carreteara. Despues de eso un buen destino en el P.N. Queulat, seguir bajando, pasar a coyhaique a reponer suministros e ir al P.N. Cerro Castillo, aunque desconosco tu tiempo y presupuesto, ten presente que mas al sur el transporte (dedo) es mas complicado, eso, saludos y exitos 🙂

#10628 Respuesta

María Paz

Hola!
    Yo recorrí desde Raúl Marín Balmaceda a Tortel; entre esos puntos lo que más te recomiendo es
    -Puerto Río Tranquilo (las cuevas de marmol). Ahí hay un camping no oficial que cobra super barato y se llena; los mismos dueños ofrecen el paseo a las cuevas por menos de 10 lucas.
    -Tortel es increíble, pero alojarse es más difícil (y llegar a dedo y salir de ahí es bien complicado) ya que solo hay un camping libre pero llueve demasiado y queda como en la playa. El resto son hostales desde las 10 lucas por noche.
    La reserva nacional Tamango es hermosa, y el Cerro Castillo también! Puedes acampar abajo y subir y bajar en un día o acampar arriba (ahí depende de tu habilidad para subir cerros con mochila).
    Considera que hay muuucha gente haciendo dedo y que moverse no es rápido (pero si posible) y que la disponibilidad de buses no es mucha.
    Cualquier cosa, dato, duda, etc. dime por aquí! No soy experta jajaja pero feliz si te puedo ayudar.

#10681 Respuesta

Camila

MAria paz! podrias darme mas datos de tu viaje, pretendo recorrer la carretera austral en febrero.

todo dato sirve 😀

#10780 Respuesta

Nicole

Hola chicas!
    Me metí buscando info para viajar por la carretera austral también y están hablando justo de lo que me interesa! jaja 😀
    María Paz, si pudieses dar el dato del camping donde te alojaste en Puerto Río Tranquilo -donde mencionas también ofrecen el tour por las capillas de mármol <3-, te lo agradecería mil.
    Un abrazo!

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Carretera Austral
Tu información: